VINOS Y »

sábado, 8 de noviembre de 2008

Test de personalidad...vinícola

Los blogs de los amigos me descubren a veces cosas divertidas que hacer en los ratos muertos...en este caso, Costarossa trae a su blog un test sobre el tipo de lector que eres...

Yo me he animado a inventar uno sobre vinos, basado en mi experiencia con los clientes. Espero que lo probéis y me digáis si acierto...o no, así podré ir intentando mejorarlo. De todas formas, y en función de lo que os apetezca en cada momento, los resultados pueden cambiar. Al menos espero que os divirtáis un rato.
Podéis acceder a la encuesta haciendo clic aquí:

¿Cuál es tu vino ideal?
Your Result: Bureo Selección
 

El Bureo Selección es un vino de la Tierra de Extremadura. Tras 18 meses en barrica de roble francés y americano, este vino de reserva es amplio, potente, muy aromático, carnoso y con un postgusto largo y agradable. Ideal para comidas largas, con un plato principal de carnes rojas, cocidos, lentejas. Excelente en una tarde de invierno o en una comida en el campo.

Casa de la Ermita Crianza
 
Dance del Mar Joven
 
Pirineos Rosado
 
Cava Pas de Sucre
 
Símbolo de Cayetana
 
Terra do Gargalo Blanco
 
Espumoso Gold Cuvée
 
Sauternes Chateau L´Agnet La Carriere
 
Castell D´Ordall Brut Rosado
 
¿Cuál es tu vino ideal?
Quiz Created on GoToQuiz

¿Cuál es tu vino ideal?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jej, a mi me salí el mismo vino. :) Pero no sé ni qué es. ¿Cual era el vino que me recomendaste alguna vez?

La tienda de vidas dijo...

Ese mismo jajajajaja. Me parece que vas a tener que probarlo...