VINOS Y »

lunes, 17 de noviembre de 2008

Hannibal el Caníbal

No sé si es porque tengo amigos cocineros, porque me adultezco o simplemente es algo pasajero, que viene y va (como la vida misma), pero la verdad es que cada vez más me gustan las cosas crudas o tirando a crudas. Amo el carpaccio, los filetes poco hechos (menos el cerdo, que se tiene que tomar bastante hecho, por razones higiénicas y de sabor), y últimamente me he enamorado, en particular, del sushi.
Eso sí, el sushi es un placer al que tengo que renunciar la mayor parte del tiempo, ya que donde vivo no hay ningún lugar decente donde poder darme el gustazo. La última vez que disfruté de una buena cena fue en Barcelona, en Negrojo, que fue donde realmente me di cuenta de mi pasión por esta comida.
Este post en un grito de auxilio: quiero buen sushi, y no quiero cruzarme media España para tener que disfrutar de él, así que...¿alguien puede recomendarme un buen enlace donde pueda aprender a prepararlo por mi cuenta? Mil gracias de antemano...

2 comentarios:

Eria.. dijo...

A mi también me encanta el sushi pero tengo que cruzar medio pais paea comer uno bueno asi que no tengo consejo que darte. Cachhhiiissss
besitos varios.

La tienda de vidas dijo...

Pues yo para ir a Barna me tuve que cruzar el país entero :)
Hombre, si nos ponemos, seguro que en Madrid también hay buenos sitios...
El caso es que como tngo una tienda de vinos y gourmet, he podido conseguir el alga nori y el arroz shizu...¡ahora sólo me falta saber cómo!