VINOS Y »

sábado, 22 de noviembre de 2008

Emprendedores

Cuando uno se hace emprendedor, cambia su forma de ver la vida. Cada detalle que ve, cada fallo que aprecia en la vida que le rodea, le parece una oportunidad de negocio. Vas por la carretera, que está mal asfaltada (y eso que la asfaltaron hace seis meses, ¿estará en garantía?) y piensas cuánto debe costar montar una empresa de obras públicas, cómo conseguir adjudicaciones de obra, cómo contratar empleados,...


Ya no me acuerdo de cómo veía la vida antes, pensando en que "alguien" debía ocuparse de arreglar la carretera. Y todavía hay gente que piensa en las empresas como las culpables de todos los males del mundo...

3 comentarios:

Anabel dijo...

Siempre hay alguien a quién culpar...eso es más fácil que pensar en que tal vez, sólo tal vez, nosotros también tenemos algo de responsabilidad. ¿no?

Unknown dijo...

sIEMPRE LAS CULPAS VAN REPARTIDAS , AUNQUE A VECES HAY MÁS DE UN LADO...

ES UN TEMA DE CUIDADO ESPECIAL...

AGRADECIDA POR LAS VISITAS ANTERIORES LE INVITO A PASAR POR MSI BLOGS Y RETIRAR LOS PREMIOS Y REGALOS DEJADOS EN TODOS ELLOS.

IR A


WWW.LASRECETASDELAABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

Y DE AHÍ A MIS OTROS BLOGS

LE SALUDO Y DEJO MI PAZ MARYCARMEN

Unknown dijo...

Dejo mi huella.

Luego de una ausencia no deseada regreso a tal medio, y quiero agradecerte todas las visitas, decires y reconocimientos otorgados hacia mis blogs, por ende
te invito a pasar por ellos y retirar los regalos dejados en ellos y a la

segunda gala de regalos

dejados en

www.cosechadesentires

para que retires el poema de mi autoría dejado en él.

Como así también los ideogramas dejados en otros blogs.

Dejo
A mi cariño y mi paz

Marycarmen
Mis blogs:
www.walktohorizon.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.cuerposanoalamcalma.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com