VINOS Y »

jueves, 20 de noviembre de 2008

Más sobre niños...

Esta mañana, yendo al cole, mi niña (10 años, ¡maldita preadolescencia!) y este que os escribe veníamos cantando el anuncio de Gas Natural (es que hacía frío esta mañana, vaya que sí...).
Acabada la canción, y como la historia le gustó, me pregunta si no me sé otro anuncio para seguir cantando. Y lo que son las cosas, a mí sólo me venía éste:


Recuerdo el original, aunque yo no había nacido por entonces (se ve que lo repitieron), y una serie de años. Eran anuncios que trataban sobre personas, y no sobre muñequitos que hacen cosas raras dentro de las máquinas de Cocacola. Pero éste es el que más me gustó porque mezclaba dos jingles que, 25 años después, me siguen pareciendo insuperables.

P.D.: Lo he buscado en español, pero no lo encuentro. En cualquier caso, lo importante es lo que me recuerda. Me pongo tontorrón...

2 comentarios:

SOMMER dijo...

Será que nos estamos haciendo mayores....
Lo digo por ponerse tontorrón, porque yo también me he puesto.

Anabel dijo...

Os estáis poniendo muy tiernos...y jolines...estamos en nuestro mejor momento!!!!

preadolescencia??? tómatelo con calma...que estás empezando!!! tengo un hermano de 15 y es una tortura!!!!