Esa es la frase que me viene siempre a la mente cada vez que abro mi correo electrónico...
A medida que vas navegando por la red, descubres sitios que te parecen interesantes. Te registras, buceas, y luego te vas, a otra cosa.
El problema surge cuando, a los pocos días, ves tu correo electrónico llenándose de spam, de ofertas, de noticias, o de información sobre partners del sitio en el que te registraste. Si encima eres como yo, que disfruta enredándose en la red, decenas de sitios estarán enviándote correos basura durante... ¡años!. Afortunadamente, google tiene un buen filtro anti-spam, aunque sabes que tienes que visitar la carpeta de spam regularmente por si algún correo "bueno" se te ha colado por allí.
Así que, quieras o no, terminas cruzándote con la lista de correos basura y con esos sitios que, aun siendo interesantes, terminan pareciéndote aborrecibles porque no respetan tu capacidad para ir tú a verles en lugar de meterse en tu correo (casi) cada día.

Por ejemplo, uno de los que estoy odiando más ultimamente se llama "trivago", un portal para opinar sobre todo lo relacionado con viajes. Hablando de viajes, "vueling" también me ha tenido durante un tiempo hasta las narices. Por no hablar de "solostocks"...
¿Tenéis algún sitio en vuestra lista mental de "pesados insoportables"? ¿Cada cuánto tiempo os parece razonable recibir un correo de una empresa?
No hay comentarios:
Publicar un comentario